Nuestra empresa

Somos una empresa con más de 20 años de experiencia dentro del giro de transporte de carga en la República Mexicana. Nuestra seriedad de servicio, fiabilidad y puntualidad en las entregas nos destacan y nos han distinguido frente a la competencia.

Nuestro corporativo se encuentra ubicado en el Km. 13 Carretera Córdoba Veracruz s/n Municipio de Amatlán de los Reyes Veracruz.

Contamos con oficinas administrativas, patio de maniobras de 5 hectáreas, estación de autoconsumo de diesel instalada con las especificaciones de seguridad requeridas por PEMEX, taller de mantenimiento y áreas de lavado.

Tenemos presencia en toda la República Mexicana.

La excelente relación comercial adquirida con nuestros clientes, nos ha motivado e impulsado a innovar en todos nuestros procesos, con la más alta tecnología y un gran equipo humano, que combinados, forman una sólida infraestructura para brindar cada día un mejor servicio.

Aunado a esto, los operadores son contratados con un mínimo de 5 años de experiencia en manejo de tractocamiones con doble semi-remolque y con la certificación externa por parte de la empresa Recurso Confiable.

Somos los líderes en el Sureste de la República Mexicana.

Objetivo

 

Garantizar la entrega oportuna de la mercancía de nuestros clientes a fin de ofrecerle confiabilidad con los máximos estándares de seguridad con que se cuenta en el mercado.

Misión

Ofrecer un servicio de excelente calidad a nuestros clientes y satisfacer completamente sus necesidades de entrega de mercancías, haciendo realidad un crecimiento empresarial competitivo.

Visión

Ser una empresa de transporte de carga que actúa bajo los más altos estándares de seguridad, en función de las actividades necesarias para el correcto manejo y traslado de las mercancías de nuestros clientes, asegurando su entrega en el lugar correcto y en el momento oportuno.

Flotilla

180 Tracto camiones

222 Remolques 40” cajas secas

117 Remolques 40” cajas refrigeradas

22 Remolques 40” tipo paleteras

Todos con suspensión neumática.

Nuestra flotilla se encuentra en manos de nuestro personal experto en mantenimiento de motores Detroit, Cummins y Caterpillar así como en transmisiones, diferenciales, frenos de aire, suspensiones, sistema eléctrico, llantas, soldaduras, etc, para mantenerlo en óptimas condiciones.

 

Testimonials

  • “Nam libero tempore, cum soluta nobis eligendi quo minus quod maxime placeat facere.”
    James Coloway,
    Director
  • “Nam libero tempore, cum soluta nobis eligendi quo minus quod maxime placeat facere.”
    James Coloway,
    Director
  • “Nam libero tempore, cum soluta nobis eligendi quo minus quod maxime placeat facere.”
    James Coloway,
    Director