Taller de reparación

El taller de reparación y mantenimiento cuenta con el equipo necesario para mantener en condiciones óptimas de operación todas nuestras unidades.

 

Rastreo satelital

Completo y moderno sistema de posicionamiento y rastreo satelital que opera nuestro departamento de Monitoreo las 24 horas los 365 días del año, el cual también está en comunicación directa con los operadores durante el viaje.

Servicio de autoconsumo

En nuestras instalaciones contamos con servicio de autoconsumo concesionado por Pemex, patio de maniobras y estacionamiento.

 

Rastreo satelital

El Sistema de Rastreo Satelital, cuenta con  sensores de  alerta temprana, que nos permiten monitorear en tiempo real el estado  de  las unidades  y   conocer

las coordenadas exactas de su ubicación, las 24 horas del día, los 365 días del año.

 

2Verificadora

Contamos con nuestra propia Unidad Verificadora de Condiciones Físico-mecánicas, lo que hace que todas nuestras unidades cumplan al 100% con la certificación establecida por la SCT.

 

1Base Querétaro

La cual es un nodo importante entre el norte y pacífico de la república mexicana, aunado a las bondades que tiene la ciudad como corredor principal interconector de la república mexicana.